Viernes, 19 Abril 2024
Miércoles, 06 Enero 2021 13:03

Padierna presume billete de 500 con su cara y afirma que empezamos el 2021 con estabilidad macroeconómica

Escrito por
“México tiene estabilidad macroeconómica”, aseguró Padierna en Twitter. “México tiene estabilidad macroeconómica”, aseguró Padierna en Twitter. Imagen: vía Twitter

 

La diputada Dolores Padierna sostuvo que México inició el año con finanzas sanas y estabilidad económica pese atravesar una crisis causada por el Covid-19.

 

A través de su cuenta oficial de Twitter, la política guinda compartió a sus seguidores las buenas nuevas, acompañadas de una foto peculiar: la postal se trataba de un billete azul de quinientos pesos, encontrando a Padierna y no a Benito Juárez, personaje que actualmente figura dicho papel moneda. Finalmente, la política añadió en la singular imagen la leyenda “México tiene estabilidad macroeconómica”.

 

Las críticas y burlas no se hicieron esperar, puesto que algunos usuarios apelaron en la publicación original al egocentrismo de la morenista, así como también a su falta de pena al compartir dicha imagen.

 

 

Redacción: Andrea Vicente

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com