Jueves, 25 Abril 2024
Lunes, 03 Agosto 2020 12:09

OMS advierte que probablemente no haya solución para el Covid-19

Escrito por

 

“No hay solución y quizás nunca la haya”, sostuvo el Director General de la Organización Mundial de la Salud Tedros Adhanom Ghebreyesus, en referencia al SARS-CoV-2 (coronavirus) pese a que ya se trabaja en una vacuna.

 

En conferencia de prensa, el directivo del organismo internacional explicó que la crisis sanitaria sucede una vez por siglo, por lo que advirtió que los efectos se percibirán por décadas:

 

“La pandemia es una crisis sanitaria que ocurre solo una vez por siglo y sus efectos se dejarán sentir en las décadas que vienen“, explicó Tedros

 

Cabe destacar que en un comunicado, el Comité de Emergencia de la Organización Mundial de la Salud (OMS) admitió que es posible anticipar que la pandemia de coronavirus durarálargo tiempo y que por ello hay que mantener los esfuerzos que se hacen para contenerla en las comunidades, las regiones, los países y el mundo entero.

 

El grupo de científicos se reunió de forma virtual para evaluar la evolución de la pandemia de coronavirus a partir de la revisión y discusión de toda la información científica sobre el coronavirus SARS CoV-2 que ha surgido en los tres meses transcurridos desde su última reunión.

 

 

 


Con información de EFE y Noticieros Televisa

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com