Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 15 Marzo 2017 16:07

Nuestras fuerzas armadas son un orgullo: EPN

Escrito por

 

Las Fuerzas Armadas son la institución de instituciones, pues sus integrantes ponen por delante lo mejor que tienen, incluso a costa de su propia vida, subrayó el presidente Enrique Peña Nieto.

{micodigo}
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/FOTOS?src=hash">#FOTOS</a> del Presidente <a href="https://twitter.com/EPN">@EPN</a> durante la Ceremonia Conmemorativa del 100 Aniversario de la Escuela Médico Militar <a href="https://t.co/UYP14FAaVF">pic.twitter.com/UYP14FAaVF</a></p>&mdash; Eduardo Sánchez H. (@ESanchezHdz) <a href="https://twitter.com/ESanchezHdz/status/842139013842579457">15 de marzo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
{/micodigo}

Dijo que es motivo de orgullo "para los mexicanos y su presidente, saber que México cuenta con sus Fuerzas Armadas, la institución de instituciones, con miembros que dan lo mejor de sí todos los días".

 

"Los soldados y marinos se entregan en cuerpo y alma, con lealtad, con compromiso, con honor y con patriotismo a servir a México", aseveró en las instalaciones del Centro Militar de Ciencias de la Salud, inauguradas hace un año.

 

Acompañado por los secretarios de la Defensa, Salvador Cienfuegos; de Marina, Vidal Francisco Soberón; de Educación, Aurelio Nuño, y de Hacienda, José Antonio Meade, indicó que "México invariablemente guarda para con cada uno de los integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, gratitud y reconocimiento, a esta, la institución de instituciones".

 

Antes de develar la placa con motivo de este acto y firmar el libro de visitantes distinguidos de la Escuela Médico Militar, aseveró que como presidente de la República y como comandante supremo de las Fuerzas Armadas, día a día se acrecenta su reconocimiento a "la labor incansable que realizan soldados y marinos para defender a México, para servir a México, y entregarse a las mejores causas de México".

 

"Es motivo de orgullo encontrarme frente a los mandos superiores e integrantes de nuestras Fuerzas Armadas, de lo que yo considero, forman parte de una institución de instituciones", enfatizó el jefe del Ejecutivo federal.

 

"Es motivo de orgullo, satisfacción y alegría encontrarme a un año de haber estado aquí en este Cetro Militar de Ciencias de la Salud, cuando entonces fue inaugurado y cuando pusimos en servicio estas nuevas instalaciones para la formación de quienes se preparan dentro de esta asignatura", afirmó.

 

Esta institución educativa enaltece el legado de excelencia y humanismo que la caracterizan, resaltó el mandatario y deseó que sea un año de reconocimiento a quienes se han formado y se continúan preparando para velar por la salud de las mexicanas y los mexicanos.

 

 

Con información de: notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com