Jueves, 18 Abril 2024
Jueves, 06 Julio 2017 08:28

Norberto Rivera bajo investigación de la PGR por encubrir actos de pederastía

Escrito por

 

La PGR (Procuraduría General de la República) inició una investigación contra Norberto Rivera por encubrir presuntamente a 15 sacerdotes acusados de actos de pederastía.

 

Esto tras la denuncia presentada por los ex sacerdotes Alberto Athié y José Barba, quienes esta semana acudieron a ratificar la queja.

 

De acuerdo con información publicada en el portal del periodista Joaquín López-Dóriga, la investigación contra el cardenal se encuentra bajo la carpeta número FED/SDHPDSC/UNAI-CDMX/0000425/2017, iniciada el pasado 19 de junio.

 

La queja fue presentada el 2 de junio por los ex sacerdotes como principales denunciantes, así como por los ciudadanos Valentina Peralta Puga, Saúl Barrales Arellano, Arturo Jurado Guzmán, Salvador Guerrero Chiprés y Manuel de la Peza Cásares.

 

Fue el pasado 22 de junio cuando la PGR ratificó las denuncias de Alberto Manuel Athie, y el pasado 4 de julio ratificó la de Valentina Peralta.

 

 

Con información de: lopezdoriga.com
Imagen de: Internet

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com