Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 23 Octubre 2018 11:46

Así fue el ataque afuera de la casa del cardenal Norberto Rivera

Escrito por

La tarde del domingo en la colonia Florida de la CDMX, fuera del domicilio del cardenal emérito Norberto Rivera ocurrió un ataque dirigido a el, donde una persona falleció.

 

Los hechos ocurrieron cuando alrededor de las 15:01 h, un hombre llego a la puerta de la casa del cardenal fingiendo ser un repartidor postal que iba a entregar un sobre, pero detrás de este, estaba un sujeto quien apunto a la persona que les abrió la puerta.

 

Posteriormente, una escolta del cardenal salió de la vivienda disparando a los supuestos delincuentes que pretendían entrar.

 

En su huida, los agresores junto con varios cómplices a bordo de camionetas RAV4, Nitro y Volvo trataron de escapar.

 

Gracias a dichos modelos de automóviles, los policías tuvieron confusión a la hora de rastrearlos.

 

En el fuego cruzado, hubo un total de 17 detonaciones de arma de fuego, donde tres de estos impactaron al agente José Hernández, quien horas después fue declarado muerto en el hospital.

 

 Uno de los principales agresores de este hecho fue encontrados horas después en un hospital de Lomas Verdes, donde aun se espera que sucederá con su situación legal.

 

 

 

Con informaicón de Lopezdoriga.com
Redacción

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com