Viernes, 19 Abril 2024
Lunes, 11 Febrero 2019 14:49

No se descarta intervención extranjera si es por el bien de Venezuela: Guaidó

Escrito por

Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, indicó que no permitira que “La farsa” de ayuda humanitaria, entre a Venezuela, la cual, fue solicitada por el líder opositor Juan Guaidó, quien advirtió hacer lo necesario para salvar vidas, sin descartar la posibilidad de una intervención extranjera.

 

En entrevista con el líder opositor, indicó que al hacer uso de su soberania y ele ejercicio de sus competencias haran lo necesario para sacar a Venezuela de la situación en la que se encuentra, esto al cuestionar sobre si dejaria la intervención de otro país extranjero.

 

El líder opositor, reconocido por una cantidad considerable de países del mundo, indicó que se hara lo que se tenga que hacer para salvar vidas humanas.

 

Cabe recordar que desde el jueves, un cargamento de medicinas y alimentos fue enviado dese Washington a la ciudad de Cúcuta, ciudad colindante con Venezuela, donde fue instalado un centro de acopio cerca del puente internacional Tienditas, bloqueado por los militares venezolanos con dos contenedores.

 

El opositor ha anunciado que en próximos días llegarán más cargamentos y que se instalarán otros centros de acopio en Brail y una isla caribeña.

 

Sin embargo, es el presidente Maduro quien culpa a las sanciones de Estados Unidos de congelar cuentas y activos al gobierno, por lo que aseveró que Venezuela no va a permitir el show de ayuda humanitaria falsa, porque no se consideran mendigos de nadie.

 

 

 

Con información de Expansión CNN
Redacción 

 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com