Viernes, 19 Abril 2024
Martes, 30 Agosto 2022 11:50

“No quiero reclamos”, advierte AMLO ante posible eliminación de la prisión preventiva

Escrito por
“No quiero reclamos”, advierte AMLO ante posible eliminación de la prisión preventiva Imagen youtube

El presidente Andrés Manuel López Obrador advirtió que, en caso de que la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) apruebe la eliminación de la prisión preventiva oficiosa, “no quiere reclamos”.

 

“No quiero que el día de mañana, aquí ustedes (reporteros), digan `Oiga ¿y por qué salió de la cárcel este delincuente de cuello blanco? Voy a tener que repetir `pues no fuimos nosotros, fue el juez, fue el Poder Judicial”, declaró este martes.

 

En conferencia de prensa desde el Palacio Nacional, AMLO señaló que en caso de ser aprobado el proyecto, respetará la decisión de la SCJN pero no quiere ser “cómplice”.

 

Dijo que de aprobarse la eliminación de la prisión preventiva oficiosa México seguirá siendo el país de la corrupción y la impunidad.
“Si la Corte revuelve de que ya no va haber esta prisión preventiva y que van a poder salir como entran los delincuentes, yo respeto la decisión, pero no quiero ser cómplice”.

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com