Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 26 Agosto 2021 13:06

No le saques Lopitoz: Vicente Fox por reto de Anaya a AMLO

Escrito por

 

El expresidente Vicente Fox, por medio de su cuenta de Twitter se burló de él presidente Andrés Manuel López Obrador, después del reto que le pusiera Ricardo Anaya a él y a sus hermanos Pio y Martin para que se presentarán a declarar el mismo día que él.

Esto luego de los videos que se han filtrado de los hermanos del mandatario federal en donde reciben dinero que presuntamente fue utilizado para financiar la campaña del López Obrador en el 2018.

Fox Quesada compartió en su Twitter un meme con la cara asustada del "Chavo del 8" y añadió: Así quedó AMLO después del reto de Ricardo Anaya. No le saques Lopitoz".

Anaya Cortés lanzó un reto para que todos fueran a declarar sin ningún tipo de trato, señalando que se deben de valorar las pruebas que se presenten en su contra.

“Yo me presento a declarar, pero que sea el mismo día, a la misma ahora, ante el mismo juez que tus dos hermanos, Pío y Martín López Obrador, y que nos den exactamente el mismo trato y que se valoren nuestras pruebas de la misma manera. De ellos hay video recibiendo dinero en efectivo, Andrés Manuel”, sostuvo Anaya.

 

 

 

 

Redactado por: Jesús Iván Vélez Valdez

Realidad 7

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com