Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 31 Julio 2018 17:12

No hay reportes de personas fallecidas tras caída del vuelo 2431 de Aeroméxico

Escrito por

 

El vocero de Protección Civil en Durango, Alejandro Cardoza, señaló que no se tiene reporte alguno de personas fallecidas en el accidente de un vuelo 2431 de Aeroméxico ocurrido la tarde de este martes en la entidad.

 

En entrevista televisiva para Milenio Televisión, explicó que no tiene aún información oficial de la condición de los lesionados en el percance, pero que los cuerpos de emergencia se enfocan en atenderlos y priorizar el auxilio a aquellos cuyo estado sea más grave.

 

En cuanto se tenga información más detallada de la condición de las personas que viajaban en la aeronave, que despegó a las 15:20 horas de la terminal aérea duranguense, se dará a conocer de manera oportuna, dijo el funcionario estatal a los periodistas Aliz Vera y Luis Carlos Ortiz.

 

Descartó contar por el momento con datos de declaraciones de las personas lesionadas, pues la prioridad en este momento es brindarles el apoyo médico que necesiten.

 

De acuerdo con Alejandro Cardoza, el avión despegó del aeropuerto Guadalupe Victoria de Durango y su destino sería la Ciudad de México; voló aproximadamente 10 kilómetros y se encuentra en una zona despoblada, por lo que descartó que en el accidente hubiera personas afectadas en tierra.

 

 

Con información de: Notimex y Milenio TV

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com