Martes, 16 Abril 2024
Martes, 18 Junio 2019 13:53

Niega Peña Nieto acusaciones de soborno

Escrito por

 

El expresidente de México, Enrique Peña Nieto, reapareció en redes sociales para hablar sobre una presunta investigación en su contra.

 

A través de su cuenta de Twitter, rechazó y catalogó como “falsas” las imputaciones publicadas en diversos medios, mismas que han sido atribuidas a un supuesto informante, además de sostener que no es la primera vez que con “mala fe” se le pretende inculpar:

 

“Rechazo categóricamente las falsas imputaciones en mi contra, publicadas esta mañana en distintos medios y atribuidas a un supuesto informante. No es la primera vez que se pretende inculparme de mala fe y sin fundamento alguno. Por supuesto, mienten” sostuvo el ex mandatario.

 

La investigación gira en torno a los sobornos que habría recibido respecto a la compra – venta hecha por PEMEX (Petroleos Mexicanos) en el 2015 de fertinal.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com