Sábado, 27 Abril 2024
Viernes, 03 Noviembre 2023 10:46

Ex director del FONDEN durante administración de EPN levanta la mano como candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro

Escrito por
Ex director del FONDEN durante administración de EPN levanta la mano como candidato de Morena a la alcaldía de Querétaro Especial

 

Pese a las distintas acusaciones sin pruebas que ha hecho el presidente de la república de los presuntos malos manejos del Fondo Nacional de Desastres Naturales en las administraciones pasadas, el ex director del FONDEN en el sexenio del ex Presidente Enrique Peña Nieto José María Tapia Franco ‘el Chema’, ahora se encuentra en MORENA y podría ser el candidato de la 4T para gobernar la capital de Querétaro.

 

El que fuera director del Fonden durante la administración del mexiquense, José María el ‘chema’ Tapia podría ser quien encabece a morena en la contienda local por la alcaldía de Querétaro, esto pese a las acusaciones sin pruebas hechas por el régimen de Morena y principalmente de su líder Andrés Manuel López Obrador sobre el manejo de los recursos del Fonden.

 

Y es que desde la renuncia hecha por distintos perfiles políticos al PRI en julio pasado como Claudia Ruiz Massieu, Miguel Angel Osorio Chong, ahora el ex funcionario ha presumido en sus redes sociales acercamientos con el Partido Verde y Claudia Sheinbaum Pardo.

 

Tapia Franco ha manifestado su intención de representar a Morena en el marco del próximo proceso electoral 2023-2024.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com