Jueves, 28 Marzo 2024
Viernes, 17 Julio 2020 22:46

Nay Salvatori acusa a tuitero de orquestar campaña en su contra

Escrito por

La diputada federal por Puebla, Nayeli Salvatori, ha acusado que el usuario ‘vampipe’ de Twitter orquesta una campaña en su contra para desacreditar su trabajo como legisladora.

 

A través de una transmisión en vivo para la página ‘Zoomados’ de Facebook, Nay Salvatori fue la invitada para compartir su experiencia como legisladora y hablar acerca de la polémica que ha despertado desde hace algunas semanas.

 

Fue así que la diputada expresó que su paso como legisladora se ha vuelto complicado ya que no resulta sencillo para ella manejar las duras críticas y las burlas públicas que se le atribuyen todos los días, ante lo que señaló a la cuenta ‘vampipe’ de Twitter de ser una de las que se han manejado en su contra.

 

“Hay cuentas que se dedican a extorsionar, son máquinas de extorsionar y en temporada electoral se hacen millonarias. Recuerdo a Vampipe porque cuando estaba en campaña me tiraba terrible y después supe que es una cuenta que se dedica a cobrar por tirar”.

 

Sin embargo la cuenta ‘vampipe’ replicó a la legisladora, compartiendo un video donde expresa que en ningún momento ha atacado a Salvatori mostrando todos los tuits donde ha hablado de ella.

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com