Miércoles, 24 Abril 2024
Sábado, 20 Junio 2020 22:15

Narcobloqueos y balaceras prenden alertas en Celaya

Escrito por

La violencia se desató en los municipios de Celaya, Salamanca, Cortázar y Juventino Rosas y otras localidades del estado de Guanajuato reportando bloqueos, incendios de locales y vehículos causados por el crimen organizado.

 

Medios locales reportaron lo anterior luego de autoridades realizaran cateos en busca de integrantes del crimen organizado, lo que derivó en enfrentamientos y narcobloqueos en tramos carreteros.

 

Hasta el momento, las autoridades federales, estatales y municipales se han pronunciado o reportado heridos o fallecidos a causa de la violencia desatada.

 

Los videos que circulan en redes sociales dan cuenta de los bloqueos carreteros, inmuebles incendiados y balaceras.

 

Cabe destacar que en octubre 2019, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador instruyó a la Secretaría de Marina retirar labores de seguridad en la entidad. 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com