Jueves, 28 Marzo 2024
Miércoles, 15 Diciembre 2021 12:32

PAN quita derechos partidistas a diputado acusado de abuso sexual

Escrito por
PAN quita derechos partidistas a diputado acusado de abuso sexual INSTAGRAM

El Partido Acción Nacional (PAN) a través de la comisión permanente decidió quitar los derechos partidistas al diputado Jorge Romero tras ser acusado de violación y cuyo proceso penal está en marcha.

 

“En sesión ordinaria de la Comisión Permanente, se presentó y aprobó por unanimidad los dictámenes relativos a las solicitudes para que la Comisión de Orden y Disciplina Intrapartidista del Consejo Nacional dé inicio al proceso de expulsión de 20 militantes”, se explica en el comunicado.

 

Por su parte, el grupo parlamentario del PAN en San Lázaro confirmó que se suspendieron los derechos políticos partidistas de Jorge Alberto Romero Vázquez, quien será suplido por José Salvador Tovar Vargas.

 

Romero Vázquez ya había sido imputado y vinculado a proceso por una de las denuncias. En un inicio se le imputó el cargo de violación, no obstante, la Fiscalía general del estado reclasificó el delito a abuso sexual en Guanajuato.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com