Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 08 Marzo 2017 13:52

Nadie puede ser cómplice de una cultura machista: EPN

Escrito por

 

 

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el presidente Enrique Peña Nieto reiteró su compromiso de garantizar la igualdad plena entre mujeres y hombres.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario reiteró su compromiso como presidente, y como mexicano, de seguir impulsando una efectiva paridad que reconozca los derechos de toda mujer.

 

“Nadie puede ser cómplice por ignorancia, por prejuicios heredados, de una cultura machista que genera violencia contra las mujeres”, por lo que el llamado del gobierno federal a todos los actores del país en este Día Internacional de la Mujer, es a combatir todas las expresiones del machismo.

 

Posteriormente en el marco de la ceremonia conmemorativa por este día, en la residencia oficial de Los Pinos, el presidente Enrique Peña Nieto destacó que las mujeres contribuyen al desarrollo del país y por ello se debe seguir trabajando para combatir la violencia contra este sector de la población.

 

El mandatario federal resaltó que si bien hay avances en la apertura de espacios de participación para las mujeres en la vida pública, no todo está ahí no es el único objetivo, y por ello el gobierno federal ha impulsado desde el inicio de la actual administración es una policía de genero transversal.

 

 

 

 

Con información de: Excélsior y Notimex
Imagen de: Twitter

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com