Miércoles, 24 Abril 2024
Miércoles, 11 Marzo 2020 14:00

Muñoz Ledo califica a sus colegas morenistas como “hipócritas y lambiscones”

Escrito por

 

Porfirio Muñoz Ledo Diputado federal por el Movimiento de Regeneración Nacional acusó a sus colegas diputados de ser hipócritas y lambiscones por votar en contra de una reserva propuesta por el propio morenista sobre la reforma legislativa en materia de programas sociales.

 

Tras la votación de dicha reforma, Muñoz Ledo calificó como “infame” el hecho de que los legisladores de morena sólo aprueben reformas constitucionales del Presidente y no de los del poder legislativo:

 

“Es infame que en esta Cámara solo se pueden dar reformas constitucionales que presenta el Ejecutivo y no la que presentan los diputados al Congreso de la Unión” expuso el diputado.

 

Incluso, Muñoz Ledo refirió que son sus propios compañeros morenistas los que le niegan la palabra al primer mandatario:

 

“El presidente Lopez Obrador ha dicho que respeta al Congreso, pero algunos de sus lambiscones niega la palabra hasta su propio jefe. No les volveré a pasar una más, hipócritas”, concluyó el legislador.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com