Sábado, 20 Abril 2024
Lunes, 20 Enero 2020 08:31

Mujer se manifiesta contra Mireles y la agreden con bofetada

Escrito por

 

Una mujer fue agredida por personal de seguridad luego de que confrontara al sub delegado del ISSSTE José Manuel Mireles Malverde y lo acusara de misógino y pederasta.

 

A través de un video viralizado en redes sociales, se aprecia al ex vocero de las autodefensas de Michoacán evadir a la manifestante quien lo tildó como “hipócrita, misógino y pederaste” al tiempo de ser detenida por personal de seguridad durante un evento en Morelia.

 

En ese instante, se aprecia en el video cómo empujan a la manifestante e incluso le dan una cachetada para después terminar en empujones y manotazos.

 

Ante la tensión del momento, un grupo de mujeres se acercó para defender a la mujer agredida al tiempo de señalar que se encontraba en su derecho de manifestarse.

 

Hasta el momento, el funcionario no se ha pronunciado al respecto.

 

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com