Luis Antonio Ramírez Pineda Director del ISSSTE dio por cerrado el caso del Doctor José Manuel Mireles Malverde quien en días pasados hizo señalamientos y calificativos contra mujeres al llamarlas “pirujas” y “nalguita”.
En entrevista para Excélsior, el funcionario destacó la importancia de que el ex vocero de las autodefensas en Michoacán se dedique a trabajar y a no decir ocurrencias, e informó que el Doctor Mireles ya había tomado cursos de sensibilización para la atención de los derechohabientes.
Fue durante la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador al hospital regional INÉS en Zacualtipán Hidalgo, donde el titular del ISSSTE sentenció que los dichos de Mireles Valverde no pueden volverse a repetir por lo que confió que el funcionario haya tomado conciencia.
Al ser cuestionado sobre si el caso ya había sido cerrado, Ramírez Pineda señaló que el caso aún no estaba cerrado, pero ratificó la esperanza de que el Doctor Mireles haya aprendido la lección, pese a que desconoció el tipo de sanción que se le haría al ex autodefensa michoacano.
Con información de Excélsior