Jueves, 18 Abril 2024
Martes, 21 Enero 2020 16:26

Mireles denuncia a mujer que le gritó y a 3 medios de comunicación en Michoacán

Escrito por

 

 

Luego de que se difundiera un video donde un sujeto desconocido interrumpe la protesta de una mujer contra el sub delegado del ISSSTE en Michoacán José Manuel Mireles, éste último presentó una denuncia contra la mujer que se manifestó y contra tres medios de comunicación que difundieron el video.

 

Y es que tras de que se viralizara el momento en el que una mujer calificaba a punta de gritos y consignas al líder de las autodefensas en Michoacán, el ahora funcionario presentó una denuncia contra Fanny Georgina Amezcua ante la Fiscalía del Estado de Michoacán.

 

De acuerdo a Grupo Editorial Fórmula, Mireles Malverde también habría presentado la denuncia contra los medios Changoonga, la Agencia Quadratín y la Voz de Michoacán.

 

Por su parte, el subdirector de Quadratín Eduardo López expuso en entrevista para el noticiero del periodista Ciro Gómez Leyva en “Por la mañana” que el video lo difundieron citando la fuente de Changoonga, estipulando el debido crédito.

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com