Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 10 Septiembre 2019 09:02

Mireles informa que le pidieron una base para “una nalguita”; él les dice más feo asegura

Escrito por

 

 

Apenas una semana después de que el sub delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán José Manuel Mireles llamara “pirujas” a las derechohabientes de la institución de salud, este lunes nuevamente se vio envuelto en la polémica ahora por llamar “nalguita” a una mujer y por enfatizar que él les dice más feo.

 

Y es que el ex vocero de las autodefensas en Michoacán, fue grabado durante un discurso que dio al personal de un nosocomio en Uruapan, donde expresó que un líder sindical del ISSSTE en Michoacán le pidió una plaza para “una nueva nalguita”, lo que provocó las risas de los asistentes.

 

“Un dirigente me amenzazó con llevarme 15 mil personas a tomar la delegación si no le daba una base… porque había conocido una nalguita nueva… (SIC) Son palabras de él, yo les llamo de otras cosas, a lo mejor más feas… pero son palabras mías” sostuvo el funcionario federal.

 

Ante estas lamentables palabras, cientos de internautas se han lanzado en repudio de los mensajes que han calificado como “misóginos” por parte del funcionario del ISSSTE.

 

https://www.facebook.com/NoticierosTelevisacom/videos/393016394961530/

 

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com