Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 22 Mayo 2019 23:39

Mon Laferte detiene su presentación enfurecida

Escrito por

De nueva cuenta la chilena Mon Laferte se vio envuelta en un escandalo, pues durante su presentación en el Festival Pulso GNP detuvo por un segundo el show para poner en su lugar a los miles de asistentes que anhelaban ver a Interpol y querían que la cantante ya se bajara del escenario.

La presentación dió lugar en Querétaro y con la presión encima a Mon no le quedo de otra más que tomar unos segundos y decirles: "A ver en buena onda, no esten mamando con Interpol, ya viene,ya saben la hora, no mamen. A ver esta el horario publicado,el que quiera ver a Interpol se tiene que esperar, no mamen. Ahorita nos toca a nosotros, así que no esten mamando ok?" mientras inciaba la canción Amarrame.

Hubo quienes aplaudieron la acción de la interprete de "Tu falta de querer" así como abucheos y chiflidos A continuación el video de lo que ocurrió:

 

 

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com