Domingo, 28 Abril 2024
Miércoles, 01 Mayo 2019 11:16

OV7 regresa con gira de 30 años y nuevo cd

Escrito por

Durante la conferencia de prensa que se llevó a cabo con la agrupación en estos días, entre muchas confesiones, risas y bromas la agrupación dio la noticia a los medios de comunicación que volverán a los escenarios para festejar sus 30 años de carrera artística y que echaran la casa por la ventana ya que vuelve más recargados.

Los 7 integrantes ahora sí volverán a reunirse en un solo escenario como parte de la celebración de sus 30 años como 0v7 y al ser una de la banda de los 90s más representativas del pop dan paso a otro capítulo para continuar con su carrera musical.

Después de 17 años de casi no estar juntos, nuevamente se reúnen y mencionan que tendrán muchas sorpresas para todos sus fanáticos.

Los integrantes consideran que después de tantos años de carrera, han alcanzado la madurez y gracias a ellos disfrutan y valoran cada y una de las cosas que les suceden en el medio.

https://www.instagram.com/p/Bw4rLhDHkHt/

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com