Sábado, 27 Abril 2024
Miércoles, 29 Mayo 2019 18:24

Alejandra Guzmán visitará Puebla con su nuevo Tour “La Guzmán Tour 2019”

Escrito por

La reina de corazones Alejandra Guzmán se presentará en la ciudad de Puebla después de tiempo. En esta ocasión la rockera trae un nuevo tour “La Guzmán Tour 2019”. En cual promociona su nueva música y su sencillo más reciente “Soy Así”

Dicho evento se llevará a cabo el día 04 de octubre en punto de las 21:00 horas en el Auditorio Metropolitano de Puebla.

La rockera comenta que este concierto será fantástico porque hará un recorrido a través de su música, interpretara varios de sus éxitos, así como colaboraciones con otros artistas y covers.

No cabe duda que es un buen momento para la cantante ya que además de estrenar gira también podremos verla dentro de poco en la pantalla chica con su nueva bio serie “La Guzmán”

Los precios van desde:

Gran VIP 3 MIL 300 pesos, VIP mil 980, Zona Especial-Preferente Izquierda-Preferente Derecha mil 540, Luneta Central mil 210, Luneta Izquierda-Derecha 990, Balcón Inferior 715 y Balcón Superior 440

Bryan Xique

Bryan Xique/ Comunicólogo/ Radio y Medios digitales / Escritor de @Realidad7mx
Página de fb: Braayx

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com