Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 03 Noviembre 2020 14:48

Asegura Sheinbaum que no se arrepiente de nombrar a Orta: no tenía información negativa de él

Escrito por
Claudia Sheinbaum y Jesús Orta Claudia Sheinbaum y Jesús Orta Imagen: Especial

Si Jesús Orta fue nombrado secretario de Seguridad Ciudadana es porque, en ese momento, la información que sobre él se tenía no era negativa, argumentó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

 

Sin embargo, la mandataria recordó que después de conocerse la investigación que había en su contra se le notificó se le pidió separarse del cargo, grave, manifestó, hubiera sido que se le hubiera permitido permanecer al frente de su puesto.

 

“En la vida y en el gobierno siempre hay que tomar las decisiones correctas, adecuadas con información que se tiene en el momento. Cuando se conoce de algún servidor público que comete alguna irregularidad de inmediato hay que actuar, no solamente separar al funcionario sino con las investigaciones conducentes y así lo hemos hecho desde que entramos al gobierno de la ciudad porque no vamos a poner en duda nuestro trabajo cotidiano para acabar con la corrupción y erradicar la corrupción en la ciudad”, consideró.

 

La mandataria capitalina afirmó que en el caso de Orta no existe un tema de arrepentimiento o no, simplemente dijo, se actuó como era necesario y como se procedería en contra de cualquier funcionario que cometa ilícitos.

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com