Jueves, 28 Marzo 2024
Jueves, 07 Marzo 2019 13:51

Modifican proyecto inmobiliario Santa Fe; albergará a Guardia Nacional

Escrito por

 

Andrés Manuel López Obrador, informó acerca de la cancelación de la venta de un terreno en Santa Fe, propiedad de la Secretaría de la Defensa Nacional.

 

Adelantó que éste se convertirá en la cuarta sección del Bosque de Chapultepec; “preservaremos el medio ambiente y será un espacio para el disfrute de la gente”.

 

Este proyecto estará a cargo del Gobierno de la Ciudad de México y se construirán pocas unidades habitacionales para la Sedena e instalaciones para la Guardia Nacional.

 

Sobre la creación de este nuevo cuerpo de seguridad pública, dijo que ya se podría publicar la reforma constitucional una vez que fue aprobada por las cámaras federales y en 17 legislaturas locales.

 

Sin embargo, “hemos decidido esperar a que se apruebe en la mayoría de las legislaturas. Se requiere legalidad y legitimidad suficiente”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com