Jueves, 18 Abril 2024
Miércoles, 21 Noviembre 2018 15:27

Migrante hondureña se disculpa por declaraciones sobre comida donada.

Escrito por

En la declaración pidió “mil disculpas, al pueblo de México que se ha portado muy bien, eso lo dije porque me sentí mal por mi nena”, indicó.

 

En el video se puede apreciar como de manera despectiva indica que los frijoles que se le habían dado como comida la califico de “comida de chanchos” (puercos)

 

Estas declaraciones indica que fueron tras un disgusto que tuvo luego de que su hija recibiera un plato de frijoles de mala gana, luego de indicar que ella se sentía enferma del estomago.

 

La migrante señala que a partir de edsta publicación ha sufrido de constantes ataques contra ella que inclusive la han orillado a abandonar el albergue en el que se encontraba en Tijuana.

 

Si me duele mucho que me hagan bullying (…) todo el mundo lo ha visto, incluso mi familia” indicó.

 

La migrante aseguró que su único objetivo para llegar a Estados Unidos era obtener atención médica de calidad para su hija que es sordomuda.

 

 

 

 

 

 

Con información de El Financiero
Redacción 

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com