Después de que la legisladora panista Lilly Téllez calificó al diputado Gerardo Fernández Noroña como “diputado Changoleón”, el empresario Ricardo Salinas Pliego decidió no quedarse atrás y le envió un mendaje “Mi querido Changoléon, serénese”.
El suceso que se originó Twitter comenzó cuando el dueño de Grupo Salinas hizo una dinámica en la que pidió a sus seguidores expresar lo que piensan respecto al Banco Azteca, lo que desataría la crítica de usuarios.
Enseguida, Fernández Noroña, no dudó en calificar a la empresa como “Agiotistas”; a la discusión se sumó la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, quien calificó en una palabra al Banco: “explotación”.
Frente a estos señalamientos, Salinas Pliego no se quedó callado y contestó, refiriéndose a ambos legisladores como “perros de la calle”; y habló de Noroña diciéndole: “Mi querido Changoleón”, sugiriendo que se ponga a trabajar.
Válgame… debo traer las manos olorosas a comida hoy!!! No veo otra explicación del porqué tanto perro de la calle se me acerca (sin ofender a los perritos). 🤷🏻♂️🙄😒
— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) June 1, 2022
Mi querido #Changoleon, serénese y póngase a trabajar, luego se llevan y no aguantan, saluditos 😌. https://t.co/tCOk7gaoTE