Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 02 Junio 2022 12:28

“Mi querido changoleón, serénese”: Salinas Pliego también envía mensaje a Noroña

Escrito por
“Mi querido changoleón, serénese”: Salinas Pliego también envía mensaje a Noroña Imagen especial

 

Después de que la legisladora panista Lilly Téllez calificó al diputado Gerardo Fernández Noroña como “diputado Changoleón”, el empresario Ricardo Salinas Pliego decidió no quedarse atrás y le envió un mendaje “Mi querido Changoléon, serénese”.

 

El suceso que se originó Twitter comenzó cuando el dueño de Grupo Salinas hizo una dinámica en la que pidió a sus seguidores expresar lo que piensan respecto al Banco Azteca, lo que desataría la crítica de usuarios.

 

Enseguida, Fernández Noroña, no dudó en calificar a la empresa como “Agiotistas”; a la discusión se sumó la secretaria general de Morena, Citlali Hernández, quien calificó en una palabra al Banco: “explotación”.

 

Frente a estos señalamientos, Salinas Pliego no se quedó callado y contestó, refiriéndose a ambos legisladores como “perros de la calle”; y habló de Noroña diciéndole: “Mi querido Changoleón”, sugiriendo que se ponga a trabajar.

 

 

 

 

 

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com