Lunes, 17 Noviembre 2025

banner libro

Lunes, 17 Noviembre 2025 17:07

“Hartazgo ciudadano ante la corrupción y violencia fue evidente”: Salinas Pliego

Escrito por
“Hartazgo ciudadano ante la corrupción y violencia fue evidente”: Salinas Pliego Especial

 

El empresario Ricardo Salinas Pliego nuevamente tundió al gobierno de la 4T tras los disturbios del pasado sábado 15 de noviembre donde manifestantes contra la corrupción y la violencia que azota al país, se confrontaron con policías en el zócalo capitalino.

 

A través de un post en sus redes sociales, el dueño de Televisión Azteca sentenció que el hartazgo ciudadano contra la corrupción y la violencia fue evidente el pasado sábado donde ‘jóvenes, adultos y hasta ancianos, salieron a las calles para exigir un México seguro y honesto’.

 

En ese sentido, recordó que las consignas manifestadas en las más de 50 ciudades donde marcharon contra la violencia que genera el crimen organizado y  del cual sentenció que el gobierno es cómplice:

 

“La exigencia es legítima y urgente: no podemos permitir que el gobierno siga siendo cómplice del crimen organizado y sus extorsiones, desapariciones y homicidios que hieren a las familias mexicanas. Mucho menos podemos aceptar el asqueroso enriquecimiento ilícito de familiares, funcionarios y legisladores que han traficado influencias, repartido contratos y entregado la seguridad de sus estados a criminales. No es normal vivir sumidos en la inseguridad, la violencia y la corrupción”, escribió.

 

Acotó que México vive un gobierno ‘dócil’ con los delincuentes y feroz con los críticos del régimen que resultó ‘bueno para cobrar’ pero pésimo para dar seguridad a los mexicanos:

 

“Sufrimos de un Estado dócil con los delincuentes y feroz contra sus críticos. Ineficaz en brindar los servicios más básicos que se esperan de un gobierno: Seguridad, Infraestructura, Medicinas y Médicos y Maestros para nuestros hijos. Son buenos para cobrar impuestos y pésimos para cumplir con sus deberes”

 

Por ello, apuntó que Morena mientras fue opositor exigió democracia y denunciaban censura, sin embargo, en el poder se transformaron en todo lo que criticaban:

 

Salinas Pliego recordó que así inician los regímenes que han pasado a la historia por su autoritarismo, por lo que pidió a los mexicanos reconocer que el país necesita un cambio de rumbo profundo ante la destrucción de las libertades provocadas por el gobierno morenista:

 

“Los mexicanos debemos escuchar y reconocer que el país necesita un cambio profundo. No vamos por buen camino.  Pero hay esperanza porque con la fuerza de quienes trabajan y piensan en libertad podemos corregirlo.

¡VIVA MÉXICO LIBRE Y EN PAZ!

 Ricardo B. Salinas Pliego

Presidente de Grupo Salinas”

 

Redacción

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

9

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com