Jueves, 28 Marzo 2024
Lunes, 04 Febrero 2019 15:12

México encabezará la conferencia internacional en Montevideo sobre situación en Venezuela

Escrito por

 

El secretario Marcelo Ebrard encabezará la delegación de México en la conferencia internacional de Montevideo sobre situación en Venezuela

 

México da la bienvenida a la iniciativa de diálogo refrendada por el Grupo de Contacto Internacional, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero en Montevideo, Uruguay. El grupo está compuesto por la Unión Europea, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Portugal, España, Suecia y el Reino Unido, así como Bolivia, Costa Rica, Ecuador y Uruguay.

 

Con respecto a la participación de México, el secretario Marcelo Ebrard encabezará la delegación nacional en Montevideo para impulsar el diálogo hacia una resolución pacífica y democrática de la situación en Venezuela. El 6 de febrero, el secretario sostendrá reuniones bilaterales con la delegación de Uruguay y con las naciones caribeñas que pertenecen a la Comunidad del Caribe (CARICOM), entre otras.

 

México participará en las reuniones a celebrarse tanto el 6 como el 7 de febrero guiado por la intención de construir un diálogo fructífero entre la comunidad internacional que contribuya a encontrar una salida política frente a la polarización. México refrenda su convicción por el diálogo y la diplomacia como la mejor alternativa para evitar el conflicto, proteger los derechos humanos y construir una paz democrática en Venezuela.

 

 

 

Con información de SRE

Ariadna Jeronimo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com