Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 20 Agosto 2019 11:06

Mejoran las condiciones de las playas del caribe mexicano ante el sargazo

Escrito por

 

 

Las condiciones para Cancún y la Riviera Maya han mejorado sus condiciones en cuanto al sargazo en los principales destinos turísticos de la zona.

 

Así lo reveló la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún en su página oficial de Facebook donde en el mapa de monitoreo se aprecian dichas zonas bajo el semáforo verde, es decir, limpias de sargazo.

 

Se detalló que las condiciones climáticas fueron un factor determinante en la limpieza de las playas, así como las lluvias de los últimos días que ocasionaron un efecto positivo en la distribución y abundancia del sargazo en los principales destinos turísticos de la zona norte de Quintana Roo.

 

Por último, se aprecia la mínima llegada de sargazo en los destinos de playa del caribe mexicano, por lo que se espera que las zonas turísticas permanezcan limpias.

 

{codigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FRedSargazo%2Fposts%2F404489957088456&width=500" width="500" height="727" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>
{/codigo}

 

 

Redacción

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com