Jueves, 25 Abril 2024
Martes, 06 Agosto 2019 19:46

Captan gran masa de sargazo dirigiéndose a Cozumel

Escrito por

 

A través de redes sociales se exhibió una gran mancha de sargazo que viaja de la península de Florida hacia el caribe mexicano, en específico a playas de la isla de Cozumel.

 

Fue en la página de la Red de Monitoreo del Sargazo Cancún, donde se aprecia un video en cuyo contenido se observa una gran masa de sargazo flotante captada por la cámara de un celular de un turista que viajaba en un crucero con la ruta mencionada.

 

Cabe destacar que el autor no especificó la fecha del video, por lo que en la misma red pidieron más información.

 

Aquí el texto publicado por la fanpage de Red de Monitoreo de Sargazo:

 

Hace unos días un usuario de la RedSargazo nos envió este impresionante video, de acuerdo a la descripción anexa que se nos envía, se trata de una gran masa de sargazo flotante, captada con la cámara de un celular, en el trayecto de un Crucero turístico, en su viaje de la Península de Florida hacia la Isla de Cozumel México, el autor no especifica la fecha en que fue tomado, ni el lugar exacto. Si alguien más tiene datos sobre este video le agradeceríamos mucho que nos amplíen más la información. Muchas gracias!

 

https://www.facebook.com/RedSargazo/videos/2304702836526145/

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com