Miércoles, 24 Abril 2024
Viernes, 03 Febrero 2017 08:05

Mejora estado de salud de estudiantes y maestra atacados en Nuevo León

Escrito por

 

La profesora Cecilia y  el estudiante Luis, de 14 años que se encuentran en el Hospital Universitario tras ser herido de bala en el ataque del Colegio Americano del Noreste evolucionan y  han salido de cuidados intensivo por lo que están ya fuera de peligro.

 

De acuerdo a informes de la secretaría de Salud han reaccionado a estímulos externos y se encuentran ya respirando de manera natural.

 

Por lo que se refiere a la alumna Ana que está en el Hospital. Cristus Muguerza, este jueves sería entubada y se mantendrá la evaluación de su situacin, dijo el titular de Salud, Manuel de la O.

 

El funcionario informo que los  tres pacientes están ya fuera de peligro y su condición pasó de grave a delicada, aunque  aún es prematuro determinar las posibles secuelas neurológicas en los pacientes.

 

“Hay que esperar algunas semanas para ver si van a desarrollar algunas secuelas neurológicas, pero el estado de gravedad, el estado crítico ya pasó, hay que esperar para ver la recuperación neurológica”.

 

 

 

 

Con información de: Crónica
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com