Viernes, 19 Abril 2024
Jueves, 19 Enero 2017 07:09

No hay palabras que puedan traer alivio: EPN en el caso Colegio Americano de Monterrey

Escrito por

 

El Presidente Enrique Peña Nieto ofreció la noche de este miércoles un mensaje con motivo de la tragedia ocurrida la mañana de este miércoles en un salón de clases de Monterrey, Nuevo León, el cual ha difundido a través de sus cuentas de redes sociales.

 

El primer mandatario expresó sus condolencias:

 

“Esta mañana ocurrió una tragedia en un salón de clases de Monterrey; hechos que han conmovido a toda la sociedad mexicana."

 

"Expreso mi solidaridad a los alumnos de la maestra Cecilia y sus familiares"

 

"Como padre de familia, me uno al dolor, a la pena y a la tristeza que sienten"

 

El ejecutivo federal señaló que no hay palabras que puedan traer alivio, “pero quiero decirles que los mexicanos los acompañamos en esta tragedia tan grande” expresó.

 

Nuestros pensamientos y oraciones están por la salud y recuperación de los menores y su profesora, agregó.

 

El mexiquense señaló que lo acontecido en Monterrey, es un suceso que conmueve a todas las familias mexicanas, porque no hay pena más grande que ver sufrir a nuestros hijos.

 

“Son hechos que resultan incomprensibles, que sacuden nuestros corazones y nos obligan a reflexionar” aseguró el ex gobernador de EDOMEX.

 

Por último, Peña Nieto señaló que lo que pase en los salones de clases, no sólo es un tema que involucra a directivos y a maestros; es una preocupación de todas y todos.

 

“Está en nuestras manos, en lo que juntos podemos hacer, el lograr que nuestros hijos se desarrollen plenamente, en un ambiente de tranquilidad y armonía, trabajemos unidos, a partir de nuestros valores familiares, para que una tragedia así no se vuelva a repetir”, culminó.

{micodigo}
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FEnriquePN%2Fvideos%2F10154970298709337%2F&show_text=0&width=560" width="560" height="315" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allowFullScreen="true"></iframe>
{/micodigo}

 

Redacción
Imagen de: 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com