Martes, 19 Marzo 2024
Jueves, 21 Junio 2018 10:27

Meade continúa gira proselitista por Hidalgo

Escrito por

 

 

El candidato de la coalición Todos por México a la Presidencia de la República, José Antonio Meade, continuará este jueves con sus actividades de campaña por el estado de Hidalgo, donde se reunirá con simpatizantes aliancistas.

 

 

De acuerdo con su agenda, el aspirante presidencial, se reunirá a las 15:00 horas con el Comité de Dirección Nacional de Nueva Alianza, encabezado por Luis Castro Obregón, en Plaza del Charro, ubicada en Av. Nuevo Pachuca, Juan C. Doria, Pachuca de Soto, Hidalgo.

 

 

También sostendrá encuentros con aliancistas y simpatizantes de este instituto político, para dialogar sobre la Agenda de Nueva Alianza por México.

 

 

La víspera, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista y Nueva Alianza sostuvo un encuentro con la militancia, simpatizantes y ciudadanía en Zongolica, Veracruz.

 

 

 

 

 

 

 

 

Información de: Notimex

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com