En el marco del “Día del Abogado” el ex candidato a la Presidencia de México, de la coalición “Todos por México”, José Antonio Meade, felicitó a sus colegas, ya que él es egresado de la carrera por la máxima casa de estudios, la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

 

 

Recordemos que en México hoy 12 de julio se celebra el “Día del Abogado” gracias a un decreto presidencial del Adolfo López Mateos, por primera vez en 1960.

 

 

Meade Kuribreña destacó esta gran profesión a través de su cuenta oficial de Twitter, donde además de felicitar, recordó que los abogados siempre “debemos promover la justicia, la equidad, la inclusión, la lucha contra la desigualdad y trabajar a favor del bien común”.

 

 

 

 

Además cabe destacar que esta es su primera interacción en redes sociales tras su derrota de las pasadas elecciones del 1ro de julio, donde quedó en un tercer lugar en preferencias electorales.

 

 

 

 

 

 

 

 

Redacción 

COMPARTE EN
Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.