Sábado, 20 Abril 2024
Miércoles, 25 Agosto 2021 11:13

En el debate Meade llamó corrupto a Anaya pero eso no salió al aire: AMLO

Escrito por
En el debate Meade llamó corrupto a Anaya pero eso no salió al aire: AMLO Imagen de: Youtube

 

Durante conferencia de prensa el presidente Andrés Manuel López Obrador recordó el polémico debate entre candidatos a la presidencia de la república en el 2018, en donde aseguró que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) José Antonio Meade tacho de corrupto a Ricardo Anaya abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) sin embargo eso no salió al aire.

 

El mandatario federal llamó a Anaya “traidor” pues señaló que le dio a la espalda a su partido y al entonces presidente Enrique Peña Nieto con quienes había hecho varios tratos, aseguró que también habría prometido meter a la cárcel a Peña de ganar la presidencia.

 

“Entonces recuerdo que estábamos en un debate y esto no salió al aire. Pero cuando él empieza hablar de eso tenía yo junto a Meade, y Meade diciendo ‘eres un corrupto’ , señalándolo a él, a Anaya. Nada más que no salió. Yo estaba junto, yo no dije nada…yo dije allá ustedes o se llevan fuerte” comentó.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com