Sábado, 20 Abril 2024
Jueves, 27 Junio 2019 19:42

Mayra González primer mexicana en dirigir la reconocida compañía Nissan

Escrito por

 

Mayra González, es la actual directora general de Nissan México, pero pronto dejará dicho cargo para desempeñarse como directora general de ventas globales en Japón a partir del 1 de julio.

 

Es por eso que José Román, vicepresidente de la unidad de negocios Datsun, será nombrado presidente y director general de la compañía en el mercado mexicano.

 

Hace tres años, Mayra González formó parte de las 100 Mujeres Poderosas de Forbes México desde 2016, por lo que se convirtió en la primera mujer mexicana en dirigir la compañía Nissan Motor Company.

 

José Román fue elegido ya que tiene más de 20 años de experiencia en la industria automotriz y se unió a Nissan en 2012 como vicepresidente regional de Ventas de la compañía en México.

Paulina González Márquez

Soy estudiante de Ciencias de la Comunicación.

Tengo 23 años. Aficionada de la cultura mexicana y del ballet

Twitter: @Pau_G_M 

https://twitter.com/Pau_G_M | Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com