Jueves, 25 Abril 2024
Miércoles, 22 Julio 2020 12:43

Analista de Forbes califica a AMLO como “demagogo incompetente”

Escrito por

 

El analista y articulista de la revista internacional Forbes Nathaniel Parish Flannery calificó al Presidente de México Andrés Manuel López Obrador como “demagogo incompetente” en un texto publicado en la edición digital del prestigiado medio.

 

En un artículo contextualizado sobre la inversión extranjera con el relanzamiento del nuevo tratado comercial entre Estados Unidos, Canadá y México, el también estratega de liderazgo apuntó que dichos inversionistas deben considerar los “riesgos potenciales” relacionados a apertura de nuevos proyectos de inversión en nuestro país, pues pidió considerar que el primer mandatario mexicano es reconocido por los especialistas y asesores de inversiones como un “demagogo incompetente” que – en palabras del analista – sabe hacer más discursos para consolidar su proyecto político que diseñar políticas que puedan ayudar a México a salir de sus problemas.

 

En ese contexto, Parish Flannery enfatizó en que el Presidente ha priorizado proyectos como el “tren maya a diesel” el cuál afecta delicados ecosistemas en la península de Yucatán, además de recordar que el tabasqueño no se ha pronunciado por reformas fiscales progresivas, mejoras de seguridad, ayuda a la economía, etc., calificando el actuar del primer mandatario como una continua campaña electoral.

 

El analista recuerda que el jefe del ejecutivo mexicano también ha protagonizado un constante antagonismo con sus rivales políticos y los críticos de los medios de comunicación, lo que en palabras del articulista de Forbes calificó a López Obrador como un “charlatán torpe” por sobresalir resaltando problemas de México sin que a la fecha haya resultados.

 

En el articulo también se acusa al mandatario mexicano de hacer eco de la lucha contra la corrupción pese a que personajes de su gabinete se ven envueltos en actos de corrupción y puntualiza en que la estrategia de López Obrador es hablar de la rectitud.

 

En resumen, el articulista revela una serie de problemas como la caía de la economía, el número de fallecidos a causa de la inseguridad, la presunta austeridad que presume su gobierno y otras aristas más que han creado polémica en las redes sociales.

 

Aquí puedes ver el artículo completo

 

 

 

 

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com