Lunes, 29 Abril 2024
Martes, 20 Julio 2021 10:56

Forbes ubica a Sheinbaum y Delfina Gómez entre las 100 mujeres más poderosas de México

Escrito por
Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez Claudia Sheinbaum y Delfina Gómez Imagen: Twitter

 

La Revista Forbes presentó su listado de las 100 mujeres más poderosas e influyentes en México para su edición 2021, en la cual resaltan nombres de activistas, empresarias y políticas.

 

Entre los nombres destacan  Claudia Sheinbaum jefa de gobierno de la Ciudad de México, Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación Federal (SEGOB) y Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Cabe resaltar que las tres mencionadas anteriormente figuran en el listado de las primeras 10 mujeres más importantes e influyentes del país de acuerdo a Forbes.

 

Junto a las integrantes de la 4T, aparecen Nadine Gasman, Titular Inmujeres, María Salguero, Creadora del mapa de feminicidios, es feminista e investigadora, Marinela Servitje, Fundadora Siete Colores, la también socióloga, empresaria, educadora y filántropa, entre otras.

 

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com