Jueves, 25 Abril 2024
Sábado, 22 Agosto 2020 15:39

Lydia Cacho cuestiona efectivo entregado en bolsas a hermano de AMLO: Es dinero sin rastro ni ley

Escrito por
Lydia Cacho cuestiona efectivo entregado en bolsas a hermano de AMLO: Es dinero sin rastro ni ley Imagen de: Twitter

 

La periodista Lydia Cacho cuestionó el escándalo en el que se vio involucrado el hermano del Presidente Andrés Manuel López Obrador donde fue exhibido recibiendo dinero de dudosa procedencia por David León quien fuera colaborador del gobierno de Chiapas en 2015 y recientemente Coordinador de Protección Civil en el gobierno federal.

 

A través de su cuenta de Twitter, la también escritora ironizó con lo que ha sucedido en las últimas horas luego de que incluso el primer mandatario justificara la entrega de recursos bajo el argumento de que era menos dinero que el que entregó el ex director de Pemex Emilio Lozoya.

 

“Había un país de mentiras en que gente buena y noble le entregaba sus ahorros a un gobernador de un partido que no era ni Verde ni Ecologista y este, a su vez,entregaba el dinero en bolsas de papel al hermano del candidato a la presidencia. Dinero sin rastro ni ley”, apuntó.

 

Su comentario trajo una serie de críticas por parte de los fanáticos del primer mandatario quienes defendieron la presunta corrupción en la que se ha visto involucrada la cuarta transformación.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com