Viernes, 26 Abril 2024
Viernes, 19 Febrero 2021 13:03

Lydia Cacho le recuerda a AMLO que en campaña aseguraba a feministas que no solaparía a violadores en su gobierno

Escrito por
Lydia Cacho le recuerda a AMLO que en campaña aseguraba a feministas que no solaparía a violadores en su gobierno Imagen de: Instagram eldictamen •

 

A través de su cuenta de twitter la periodista Lydia Cacho le recordó al presidente Andrés Manuel López Obrador que en campaña decidió convocar a grupos feministas para recalcar que de llegar a ser mandatario federal no dejaría que violadores, feminicidas o pedófilos fueran parte de su Cuarta Transformación.

Cacho destacó al presidente que en su camino a la presidencia había prometido que su mandato sería para las mujeres por lo que hoy la periodista cuestionó que haya permitido que haya un candidato a la gubernatura con acusaciones de violencia sexual como lo es Félix Salgado Macedonio a quien el ha protegido

 

“Presidente @lopezobrador_ Se acuerda de cuando en campaña convocó a las feministas y nos dijo que si usted llegaba al poder jamás solaparía a pedófilos, feminicidas y violadores? Que el suyo sería un gobierno para las mujeres o no sería. Se acuerda? #UnVioladorNoSeraGobernador” escribió.

 

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com