Martes, 16 Abril 2024
Jueves, 18 Agosto 2022 10:22

AMLO: “Mario Marín ayudó a Calderón en el fraude, por eso no avanzó la investigación de Lydia Cacho”

Escrito por
AMLO: “Mario Marín ayudó a Calderón en el fraude, por eso no avanzó la investigación de Lydia Cacho” Especial

Este jueves, el presidente López Obrador aseguró que el caso de tortura del ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, contra la periodista Lydia Cacho, no avanzó en su investigación debido a que el político ayudó a Felipe Calderón Hinojosa a orquestar “el fraude” durante la elección presidencial de 2006.

 

En conferencia aseguró que desde la oposición, estuvo en favor de la periodista quien denunció amenazas y persecución del entonces gobernador de Puebla, Mario Marín, luego de denunciarlo por estar vinculado a una red de trata de personas y pornografía infantil.

 

“No se avanzó en la investigación en aquel entonces porque (Mario) Marín le ayudó en el fraude a Calderón, así como lo están escuchando, como otros gobernadores le ayudaron a Calderón en el fraude”, consideró.

 

Dijo que entre los otros gobernadores estatales que ayudaron a Calderón Hinojosa está Natividad González de Nuevo León. “El gobernador de Nuevo León, Natividad González, el que estaba de gobernador de Tamaulipas que ahora está preso… Ahora todo esto puedo probarlo”.

 

También apuntó que el ahora líder de la bancada del PRI en la Cámara de Diputados, Ruben Moreira, denunció “el fraude” que Felipe Calderón llevo a cabo para llegar a ser presidente.

 

https://twitter.com/rochaperiodista/status/1560257380138553344

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com