Viernes, 26 Abril 2024
Jueves, 29 Julio 2021 11:09

Lydia Cacho acusa que en la 4T protegen a una red de trata de personas

Escrito por
Lydia Cacho acusa que en la 4T protegen a una red de trata de personas Imagen de IG diariodecolima

La periodista Lydia Cacho confirmó que publicará las evidencias de que unos presuntos integrantes de este sexenio habrían orquestado la protección de una “red de trata de personas”.

 

Luego de que Kamel Nacif recibiera un amparo por parte del Tercer Tribunal Colegiado con sede en Quintana Roo bajo el argumento de que Nacif no ostentaba un cargo público y que no había orden escrita para torturar a la también escritora.

 

En este contexto, la periodista señaló a través de su cuenta de Twitter que revelará las evidencias de lo que consideró una protección de este gobierno de la cuarta transformación a una red de trata de personas y afirmó que no matan la verdad torturando periodistas:

 

“Tenemos la evidencia el quiénes, como cuándo y dónde en este sexenio orquestaron la protección de esta #RedDeTrataDePersonas  lo vamos a publicar, porque no matan la verdad torturando periodistas. Gracias querido @Helioflores_mex”, escribió en la red social desatando toda clase de comentarios.

 

 

Redacción

Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com