Lunes, 18 Marzo 2024
Miércoles, 17 Mayo 2017 12:49

Luis Videgaray inicia gira en Texas y Washington, DC

Escrito por

 

El Canciller Luis Videgaray inicia hoy una gira de trabajo en Dallas, Texas, en donde se reunirá con los titulares de los 11 Consulados de México en ese estado y con representantes de organizaciones de defensa de los derechos civiles.

 

Con los Cónsules de México en Texas, el Canciller analizará las acciones de protección consular del Gobierno de la República a los connacionales que se encuentran en esa entidad, y de manera conjunta se diseñará una estrategia para hacer frente a las medidas que pudieran tener implicaciones negativas en la comunidad migrante mexicana.

 

Posteriormente, el Secretario Videgaray se reunirá con representantes de organizaciones de defensa de los derechos civiles, para dialogar y compartir buenas prácticas ante la actual política migratoria.

 

Mañana jueves 18 de mayo, el Canciller viajará a la ciudad de Washington, D.C., para asistir a una reunión México-EUA en materia de seguridad. Ambos países reforzarán el compromiso de trabajar y colaborar de manera integral en los diversos temas de la agenda bilateral, así como los mecanismos de colaboración en la materia.

 

 

Con información de: SRE
Imagen de: Archivo google

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com