Sábado, 27 Abril 2024
Jueves, 31 Agosto 2023 10:38

México no será “piñata de nadie”: advierte AMLO rumbo a campañas presidenciales de EEUU

Escrito por

El presidente López Obrador, dejó en claro que su Gobierno responderá a los cuestionamientos infundados que realicen hacia nuestro país los precandidatos presidenciales en los Estados Unidos, en especial los que provengan de republicanos.

 

Desde Palacio Nacional, advirtió que México no será “la piñata de nadie” en las campañas presidenciales del país vecino.

 

“Hay que cambiar las prioridades y las políticas para atender las causas, y no estar con el discurso trillado de siempre de los narcotraficantes mexicanos y que hay que utilizar el Ejército de EE.UU. para casi invadir México, meterse a buscar a narcotraficantes violando nuestra soberanía, cosa que no vamos a permitir nunca, pero se les hace muy cómodo, es muy inmoral el decir el problema está en México”, declaró.

 

“El otro día estaba viendo un debate de los precandidatos y hablaban del fentanilo, de las drogas y México, aquí vamos a estar pendientes. Cada vez que haya un cuestionamiento infundado hacia nuestro país, va a haber respuesta, porque no somos la piñata de nadie”, adelantó.

 

 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com