Viernes, 29 Marzo 2024
Miércoles, 30 Agosto 2017 12:33

Luis Videgaray e Ildefonso Guajardo sostienen reuniones con funcionarios de EEUU por el TLCAN

Escrito por

 

Como parte de la agenda periódica de encuentros con funcionarios del gobierno de Estados Unidos, desde el día de ayer y este día 30 de agosto, el Secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, realizan una visita de trabajo a la ciudad de Washington, D.C.

 

A través de un comunicado, la Secretaría de Relaciones Exteriores explicó que el Canciller Videgaray se reunirá con el Secretario de Estado, Rex Tillerson, y con el Consejero de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, H.R. McMaster, para repasar diversos temas de la agenda bilateral y los desarrollos recientes en torno a la misma.

 

Asimismo, los secretarios Videgaray  e Ildefonso Guajardo sostendrán una reunión con Wilbur Ross, Secretario de Comercio; Robert Lighthizer, Representante Comercial de los Estados Unidos; y Jared Kushner, Asesor Especial de la Casa Blanca, con el propósito de revisar temas específicos de la relación comercial entre ambos países.

 

La dependencia agregó que de igual manera el Secretario Videgaray sostendrá un encuentro con Luis Alberto Moreno, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Con dicho organismo, se reforzará el compromiso del gobierno de México de seguir colaborando en los diferentes temas de carácter regional.

 

Con información de: SRE
Imagen de: 

 

Realidad 7 Noticias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com