Jueves, 28 Marzo 2024
Martes, 19 Octubre 2021 11:22

AMLO rechaza conocer información sobre acusaciones contra EPN, Videgaray y Anaya

Escrito por
AMLO rechaza conocer información sobre acusaciones contra EPN, Videgaray y Anaya Especial

Luego de que se filtrara en medios de comunicación que la Fiscalía General de la República en manos de Alejandro Gertz Manero tendría en la mira al ex Presidente de la República Enrique Peña Nieto, su ex secretario de Hacienda y canciller Luis Videgaray Caso y hasta el panista Ricardo Anaya Cortés bajo los delitos de “delincuencia organizada”, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador rechazó conocer dicha versión.

 

Fue durante su conferencia de prensa de este martes donde el tabasqueño fue cuestionado al respecto sobre el proceso judicial que se ventiló en medios de comunicación, a lo que respondió que la Fiscalía era autónoma, razón por la cual no tenía información del caso:

 

"No tengo información sobre eso"… "La Fiscalía es autónoma"

 

Cabe recordar que de acuerdo al portal de Milenio, tanto a Luis Videgaray, Enrique Peña Nieto y Ricardo Anaya junto con 16 personas más se les habría acusado en la FGR de lavado de dinero, asociación  delictuosa, delincuencia organizada y cohecho, tras las declaraciones de su testigo protegido Emilio Lozoya Austin, ex director de petróleos mexicanos y el caso Odebrecht.

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com