FGR iría por Peña Nieto, Luis Videgaray y Ricardo Anaya
Escrito por
COMPARTE EN
FGR iría por Peña Nieto, Luis Videgaray y Ricardo Anaya ESPECIAL

La Fiscalía General de la República en manos de Alejandro Gertz Manero tendría en la mira al ex Presidente de la República Enrique Peña Nieto, su ex secretario de Hacienda y canciller Luis Videgaray Caso y hasta el panista Ricardo Anaya Cortés bajo los delitos de “delincuencia organizada”.

 

De acuerdo al portal de Milenio, a los personajes citados se les habría acusado en la FGR de lavado de dinero, asociación delictuosa, delincuencia organizada y cohecho, tras las declaraciones de su testigo protegido Emilio Lozoya Austin, ex director de petróleos mexicanos y el caso Odebrecht.

 

Cabe destacar que hasta el momento, los directamente imputados por el caso Odebrecht son Ricardo Anaya, Jorge Luis Lavalle y Carlos Treviño, ex director de Pemex.

 

Con información de Milenio

COMPARTE EN
Cesar Aguilar

Comunicación por la BUAP
Ex colaborador de Diario Cambio
Aficionado de los Deportes y el Espectáculo | Política | Actualidad

Twitter: @Cesar_Ag_

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.