Domingo, 28 Abril 2024
Martes, 13 Junio 2023 11:18

Ildefonso Guajardo responde a Samuel García por criticar edades de presidenciables: “aquí tu viejito negoció el TLC que te facilitó traer a Tesla”

Escrito por
Ildefonso Guajardo responde a Samuel García por criticar edades de presidenciables: “aquí tu viejito negoció el TLC que te facilitó traer a Tesla” Especial

Luego de que el Gobernador de Nuevo León Samuel García cuestionara la edad de las corcholatas presidenciales de Morena en referencia a las edades de Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López y Ricardo Monreal quienes se encuentran entre los 60 y 63 años, el diputado de Nuevo León Ildefonso Guajardo reviró al mandatario surgido de Movimiento Ciudadano.

 

Fue a través de la red social Twitter donde el diputado federal del PRI respondió al joven mandatario de NL que la “madurez y experiencia son factores claves para la gobernanza”, al tiempo de recordarle que a los 61 años de edad logró las negociaciones del tratado de libre comercio entre México, Estados Unidos y Canadá, lo que permitió a Samuel García atraer la inversión de Tesla a Nuevo León:

 

“Acá tu viejito sexagenario, negoció y firmó el Tratado Comercial más importante de México a los 61 años, que te ha facilitado traer a Tesla y muchas grandes empresas a Nuevo León. La madurez y experiencia son factores claves para la gobernanza, por eso aspiro a ser Presidente”, respondió el legislador al mandatario.

 

Redacción

Cinthya Díaz Amaral

Twitter: @CinthyaLux  Comunicóloga en proceso, fanática de Zoé y ? de . Trabajo en  y 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com