Viernes, 26 Abril 2024
Martes, 30 Abril 2019 08:07

Liberan a Leopoldo López y convoca a salir a las calles; Gobierno de Maduro denuncia golpe de estado

Escrito por

 

El líder opositor en Venezuela Leopoldo López fue liberado esta madrugada por un grupo militar que apoya al autoproclamado Presidente Juan Guaidó.

 

 

Una vez liberado, el líder Venezolano pidió a los venezolanos a tomar las calles para exigir la salida del gobierno encabezado por el Chavista Nicolás Maduro.

 

Por su parte, Juan Guaidó enfatizó a través de su cuenta oficial de Twitter que el pueblo de Venezuela inició el fin de la usurpación:

 

 

El gobierno venezolano denunció este martes un “intento de golpe de Estado”, luego de que el opositor Juan Guaidó asegurara tener el apoyo de un grupo de “valientes soldados”.

 

“En estos momentos estamos enfrentando y desactivando a un reducido grupo de efectivos militares traidores que se posicionaron en el distribuidor Altamira para promover un Golpe de Estado”, aseguró en Twitter el ministro de Comunicación, Jorge Rodríguez, quien se refirió al caso como un “intento” detrás del cual está la “derecha golpista”.

 

 

Fuente: AFP

Carlos Torres Flores

Periodismo , músico, emprendedor, escribo a ratos, , amo Puebla, creador de  y , fan de los Simpson.

Suscríbete a mi Canal de Youtube 

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en Facebook!

REALIDALEAKS

Buscar tema

Realidad 7 es un sitio de noticias de corte político y periodismo digital.
Nuestra misión es llevar a la comodidad de tus dispositivos la información más relevante que sucede en el campo político de nuestro país.

Contacto: info@realidad7.com